Sexo

5 mujeres revelan sus historias más calientes de una noche

Cuando una mujer es soltera en una gran ciudad, no es difícil imaginar las oportunidades que se le presentan. Por oportunidades me refiero a encuentros sexuales con varios hombres elegibles. Pueden y deben estar a la altura de sus fantasías llevándose a los hombres a casa por su propia voluntad y teniendo las mejores aventuras de una noche que puedan imaginar. Los hombres a menudo se preguntan qué pasa por la cabeza de una mujer cuando sale a buscar por la noche, tratando de aprovechar al máximo su vida de soltera.

Estoy de acuerdo en que las aventuras de una noche son un fenómeno raro en nuestra sociedad, pero cuando sucede, a las mujeres no les gusta hablar demasiado sobre eso, dejando a los hombres en el reino de la curiosidad.

Sin embargo, de alguna manera, encontré a 5 mujeres solteras descaradas que describían explícitamente sus aventuras de una noche más calientes que habían tenido en el pasado, para romper la monotonía y el estigma que se asocia al sexo para una mujer soltera. ¡Usa sus historias como inspiración para darle vida a tu vida sexual!

Me encontré un músico

Mi amigo organiza veladas musicales de vez en cuando. La idea es promover a los artistas talentosos brindándoles una plataforma para que actúen frente a una multitud informal. Siempre me aseguro de asistir a sus conciertos de música porque la energía es increíble.

Las mujeres revelan sus historias más calientes de una noche

El que fui por última vez fue bastante emocionante e inesperado. Era viernes por la noche y había hecho planes para salir con mis amigos más tarde, después de que terminara el concierto. Me senté justo enfrente para ver actuar a los músicos. La primera actuación fue de un guitarrista de jazz que también cantaba sus propias canciones. ¡Nos vimos y fue como lujuria a primera vista! A lo largo de su actuación siguió intercambiando miradas conmigo, como si estuviera cantando para impresionarme. Después de que terminó y antes de que el siguiente artista subiera al escenario, ambos decidimos por unanimidad caminar por la parte de atrás de la terraza donde estaban sucediendo las actuaciones y charlar entre nosotros.

Casi no se pronunciaron palabras. Estábamos a punto de intercambiar nombres y bromas cuando se inclinó para besarme. Le devolví el beso y me dejé llevar. Hubo mucho más que besos que sucedió. Sus manos estaban por todas partes y no pude contener los sonidos que salían de mi boca.

Lo llevé a casa justo después (olvidándome de los planes que ya había hecho con mis amigos) y tuvimos el mejor sexo de mi vida. ¡Era un animal en la cama! A la mañana siguiente se despertó, tomó su guitarra y comenzó a tocar algunas melodías de jazz mientras yo todavía me despertaba. Intercambiamos números y estaba saliendo. No he sabido nada de él desde entonces, ¡pero todavía tengo las cicatrices que quedaron en mi cuerpo de esa noche! - Niharika, 28 (nombre cambiado).

El Bar-Beque

Era un bar rústico lleno de gente al que había ido con un amigo para tomar una copa. De hecho, estábamos pescando algunos hombres lindos mientras salíamos de bares. Pero dondequiera que miráramos, los hombres fueron tomados o simplemente tan poco atractivos hasta que este tipo se acercó a mí. Era delgado, hablaba bien y amablemente nos preguntó a mi amigo y a mí qué estábamos bebiendo. Después de descubrir el veneno de nuestra elección para la noche, nos trajo nuestras bebidas y comenzó a charlar conmigo. Mi amiga, muy aburrida, decidió terminar la noche y explícitamente me pidió que le enviara un mensaje o la llamara una vez que llegara a casa (ya que quería quedarme más tiempo y ver de qué se trataba).

Las mujeres revelan sus historias más calientes de una noche

Comenzamos una conversación sobre la ciudad, la gente y descubrimos que teníamos una docena de amigos en común. Luego me pidió que lo acompañara a la fiesta de barbacoa de un amigo y acepté. Nos dirigimos a la fiesta y fue muy divertido. Pasamos toda la noche juntos, solo hablando. Quería usar el retrete del medio, así que dijo que me mostraría dónde está. Eso fue todo lo que hay. Una vez que llegamos al baño, no sé qué me pasó. Cerré la puerta desde adentro y tuvimos la sesión de besos más acalorada de la historia. Estábamos uno encima del otro y estábamos a un paso de 'hacerlo' porque no teníamos protección (llamada sabia).

No pude invitarlo a casa porque vivo con mi familia y él tampoco, así que terminamos la noche. Sin embargo, me dejó en casa con una condición: que tuviera que guardar mis bragas de la noche para recordarle el beso más caliente que jamás haya tenido. ¡Obviamente estuve de acuerdo! - Sofía, 30

Atado a la casa

Vivo en una casa llena de gente. Tengo una familia conjunta y siempre está abarrotada. A veces lo odio y, a veces, es emocionante en momentos como estos: mi primo es cuatro años mayor y un amigo lo visitó desde su universidad en los EE. UU. Durante un día antes de irse de la ciudad para viajar a otra.

Las mujeres revelan sus historias más calientes de una noche

Siempre hay una habitación de invitados disponible para los visitantes en nuestra mansión y, coincidentemente, la habitación de invitados, donde se alojaba, estaba adyacente a mi habitación. Hubo una atracción instantánea cuando ambos nos conocimos y me ponía todo rojo en la cara cuando me hablaba. Mi hermano se dio cuenta de eso y me advirtió que me mantuviera alejado de él diciendo que toda la familia me estaría mirando como un halcón (ya que ambos éramos AF solteros). En lugar de ser consciente de lo que se debe y no se debe hacer, me pareció bastante emocionante imaginar cómo sería tener sexo con él, en la misma casa, en secreto.

El sendero de los Apalaches atraviesa qué estados

Como solo tenía una noche en la ciudad, quería aprovechar al máximo esta oportunidad y vivir mi fantasía de tener sexo con un completo extraño y sabía que él estaba pensando lo mismo. Todos cenamos juntos y pasamos un tiempo charlando con él, haciéndolo sentir como un invitado de visita. Inmediatamente después de la cena, nos retiramos a nuestras respectivas habitaciones. En algún momento después de la medianoche, noté que la luz de su habitación todavía estaba encendida. Esa fue mi señal. Toda mi familia, incluida mi prima, dormía para mirarme como un halcón. Así que di el paso más valiente que jamás había dado y me aventuré a entrar en su habitación con el pretexto de preguntarle 'si necesitaba algo para pasar la noche'.

Estaba un poco desconcertado, pero mostró un repentino alivio por mi presencia en su habitación, a una hora tan impía. Después de algunas bromas, comenzamos a besarnos. Me agarró y tiró de mí hacia la cama y tomó mi pijama y apresuradamente se lo quitó para darme la cabeza. Estaba en Pleasantville. El sexo era salvaje y estaba bastante cachondo. Intentamos mantenerlo lo más bajo posible. Después de dos horas, le di un beso de despedida y volví a mi habitación. Tenía un vuelo temprano por la mañana. Al día siguiente, mi prima se me acercó y me dijo: 'Sé lo de anoche. Solo espero y rezo por que hayan usado protección '. - Rohini, 27 (nombre cambiado)

Campanas de boda

Era la boda de mis amigos y tenía que asistir. Acababa de salir de una relación de hace 8 años y estaba en esa fase de conectarme al azar con hombres. Aunque todavía no lo había iniciado, estaba bastante seguro de que esto era lo que quería. De todos modos, la boda fue divertida. Conocí a muchos viejos amigos y junto con viejos amigos conocí a este chico que era el amigo de los novios. Individuo muy pulido y atractivo que me atrajo instantáneamente también.

Las mujeres revelan sus historias más calientes de una noche

Después de un par de tragos que tomamos juntos, me pidió que lo acompañara a su auto donde había olvidado su paquete de cigarrillos. Cuando llegamos a su coche, me preguntó si quería dar un paseo corto. Al instante estuve de acuerdo. No habíamos ido mucho más lejos cuando se detuvo y empezamos a besarnos. Fue un poco difícil ya que teníamos limitaciones de espacio y yo estaba en un sari (lo que lo excitaba aún más). Después de 15 minutos de intenso juego previo, levantó mi sari y me penetró. Estaba en el cielo. No llegué al clímax, pero esa experiencia fue suficiente para sentir la emoción que estaba buscando. Más tarde nos unimos a la ceremonia como si nada hubiera pasado. –Naina, 25

Tailandés me up

Me invitaron a la fiesta en la piscina de un amigo. Como no tengo reparos en las aventuras de una noche y las tengo a menudo, estaba buscando un chico adecuado para llevar de la fiesta a casa (ya que iba solo). He tenido muchos encuentros sexuales en el pasado, pero este valía la pena mencionarlo. Así que de todos modos llegué a la fiesta y me golpearon. Había un tipo que me había estado mirando desde el momento en que entré. No era demasiado alto pero estaba bien formado. ¡Era un entusiasta del gimnasio de Tailandia! Empezamos a hablar y antes de que te des cuenta, me estaba llevando a su casa.

Las mujeres revelan sus historias más calientes de una noche

No perdimos ni un segundo y comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa al mismo tiempo. Lo siguiente que sé es que estoy esposado, atado a esta barra en su cocina, completamente desnudo. Mientras mis piernas estaban separadas, decidió bajar sobre mí y, hombre, ¡me quedé con ganas de más! Luego me llevó a su balcón y me esposó a las rejas allí con mi espalda hacia él y me folló por detrás. Gritaba y gemía lo más fuerte que podía y apuesto a que los vecinos nos escucharon, pero no nos detuvimos. Después de la sesión de sexo más caliente de mi vida, me dejó en casa. Nunca lo he vuelto a ver, pero cada vez que tengo sexo, ¡siempre imagino esa noche en mi cabeza! –Susan, 35

Algunos dicen que los encuentros de una noche son saludables, otros dicen que son demasiado provocativos y peligrosos. Siento que una mujer debe seguir la corriente y averiguar qué es seguro y saludable para ella sin el juicio de sus homólogos masculinos. Si una amiga tuya se entrega a aventuras de una noche, no hay nada de malo en eso. Esa es solo una forma de expresar de manera saludable su sexualidad. Solo cuídala. Si se está entregando a una sola noche, asegúrese de mostrar el mayor respeto a la mujer en cuestión, mientras se divierten juntos.

¿Que piensas de eso?

Inicie una conversación, no un incendio. Publica con amabilidad.